domingo, octubre 26

Golf y Diversión en Aldama Golf


Golf y Moda en Asturias
Hola Golfist@s!

Con este tiempo tan bueno apetece una escapadita de golf en buena compañía. Nada de competición, solo golf entre amigos y muchas risas.
Los últimos campeonatos en los que he participado,  me han decepcionado bastante por su falta de seriedad y rigurosidad; motivo por el que me apetece un fin de semana de diversión y golf entre amigos. Y mira que siempre he dicho que el golf es como la vida misma. Y si  soy consciente, que esta sociedad tiene una crisis de valores ¿por qué espero que en el golf no sea así?


El lugar elegido, para pasar un buen rato entre amigos y rodeada de golf,  es el campo de Pitch and Putt de Aldama en Llanes (Asturias) ya os he hablado de este complejo alguna vez.  Enclavado en un entorno increíble, rodeada de amigos, buena gastronomía, sidra y disfrutando del golf no se me ocurre otra forma mejor para desconectar  y cargar apilas a tope para volver el lunes a luchar la semana.

Así que este finde toca entrenar juego corto, para disfrutar el próximo. También tendré que pensar   un OUTFIT Golfistico donde el protagonista serán los zapatos de Myos4golf diseñados por mi.

Qué ganas de pisar verde con ellos. Ya os contare con que los estreno, acerca de  su comodidad y permeabilidad y todo eso.

Saludos y buena semana a todos!