domingo, noviembre 30

Bolas de Golf para Mujeres

Bolas de Golf para Mujeres
Hola Golfist@s!

¿Cómo va ese golf? Seguro, que como yo, deseando que llegue la primavera.

Hoy os quiero hablar de bolas de golf para mujeres. Y os preguntareis ¿Qué tiene que ver la moda con las bolas de golf? Pues mas de lo que pensáis, seguid leyendo y lo descubriréis.

En cuestión de tipos de bolas, hay un mundo y casi da para escribir un libro sobre ello. Aunque  no me voy a centrar en la tecnología, voy a hablaros de bolas de golf desde mi experecían y las sensaciones que tengo a pegar una bola o otra.

Y la pregunta del millón ¿qué bola debo jugar? Mi recomendación es que os dejéis aconsejar por un buen profesional, pero cuidado: que no hay bolas milagrosas. Quiero decir, que si estas pegándole bien a la bola, tienes cierta regularidad, toque, probablemente jugar con una bola u otra te de sensaciones y confianza diferentes. Pero si por el contrario estas empezando a jugar, no tienes regularidad.... La bola no te va a portar nada.

Dicho esto esto, os diré que yo regularmente juego con bolas Srixon Ladies. Principalmente porque me gusta la sensación que tengo al pegarlas (son blandas y se adaptan bien a mi swing lento) y por otro lado porque guardan buena relación calidad-precio. Es una bola muy recomendable para mujer.
Ahora mismo estoy probando el modelo Srixon Soft y me encanta la sensación y confianza me trasmite y eso que es otoño, juego con muchas capas y  me limita el giro y sentir la sensación de pegar a al bola al 100%

Por otro lado, estoy combinando la bola Srixon con la Vice Golf. Esta es una marca Alemana que esta penetrando rápidamente en nuestro país, a través de promociones de circuitos y torneos de firmas de alto estanding. Lo que a mi me llamo la atención de  bola Vice  es su slogan "ofrecer el aficionado y profesional estilo, diseño y calidad" cuando lo leí, me dije: Beatriz tienes que probar esta bola de inmediato, ya que es acorde a mi filosofía "golf moda van unidos.
Muy buena bola y también me transmite buenas sensaciones. De esta bola os hablaré en otro post más detenidamente, pues me parece un concepto diferente y una forma original de posicionarla en el mercado. Sirva se este post como presentacion.

Y tu ¿que bola juegas? ¿Has probado las Srixon Ladies o Vice Pro? Por si queréis porbarlas os dejo los enlaces de donde las podéis comprar online. Las Srixon las tenéis que adquirir a través de un distribuidor. Sin embargo las Vice Golf no tienen intermediarios y las podéis adquirir directamente en su web.
Ambas 100 % recomendables.

Saludos, gracias por leerme y siempre a vuestra disposion para lo que necesitéis.