domingo, noviembre 16

Zapatos Exclusivos para Jugar al Golf

Probando Myos4golf by golfymoda


Hola Golfist@s!

¿Cómo va ese golf? Para los golfistas nos llegan meses de disfrutar poco  jugando al golf, o por lo menos por tierras de campos... Yo no soy de aparcar los palos hasta la primavera. Suelo aprovechar estos meses para entrenar y jugar vueltas de 9 hoyos con amigos. Aunque bajo la intensidad de juego, raro es el fin de semana que no me acerco por un campo de golf.

Y con este clima frío y donde la humedad son una constante en los campos de golf, se hace imprescindible hacerse con un calzado excelente para jugar al golf.


Hace unos días probé los zapatos de la firma Myos4golf. Y estoy encantada, tanto por su comodidad, como por su permeabilidad. Tienen muy buen agarre en el campo. Sin lugar a dudas en invierno unos zapatos de golf con tacos aportan más sensación de estabilidad.

Sobre el diseño y exclusividad de la marca de zapatos de golf Myos4golf ya os he hablado en otros post, con lo cual no lo voy a comentar de nuevo.


Los zapatos de golf Myos son totalmente recomendables, y el poder personalizarles a nuestro gusto le dan un toque de exclusividad. En cuanto a su calidad es máxima, ya que están hechos con los mejores materiales y por un equipo de artesanos muy cualificados.
Que el frio y el mal tiempo no os impidan jugar al golf, recordar  que un buen equipo os hará una vuelta mucho mas confortable y llevadera. Equípate con la indumentaria de golf adecuada para jugar al golf en invierno.
Saludos!!