lunes, diciembre 8

¿Buscas Bolas de Golf con Estilo, Diseño, Calidad y Económicas?

Vice Golf una bola con estilo
Hola Golfistas!

Pues aquí os dejo mi post sobre las Bolas de golf que está revolucionando el mercado. Así la presenta la revista Golf Digest en su última publicación.

Y no es para menos. La filosofía de la marca no es otra que ofrecer al jugador de golf (tanto profesional como aficionado) una bola con diseño, estilo y calidad a un precio inmejorable. Y aunque puede parecer la típica frase de marketing hecha, no es así. La frase es fiel a la realidad.

Las bolas Vice Golf fusionan las tecnologías mas vanguardistas con un cuidado diseño, tanto de la bola como en la presentación de la misma. Quizás esta sea una gran diferencia frente a sus competidores, pues bolas de calidad hay muchas pero que mimen el diseño y estilo no.  La otra gran diferencia sobres el resto de bolas es el precio. Han conseguidos comercializar bolas de golf a precios inferiores al resto, reduciendo la cadena de distribución de las bolas golf. Su comercialización es directa. De la fabrica al consumidor final.

Personalmente he probado la bola Vice Pro en color  fucsia y me ha gustado la sensación. Os invito a que probéis esta bola y me contéis qué tal os va.

Saludos y a vuestra disposición!