viernes, diciembre 5

Prendas de Golf para dentro y fuera del Campo

SLX Soport Luxury By Golf Y Moda


Hola Golsfist@s!
¿Qué tal lleváis ese golf? yo con un poco de melancolía por no  haber  podido ir a jugar la Final del Circuito Lady Golf. En fin, no siempre se puede estar donde uno quiere.
Hoy quiero hablaros de la firma SLX Sport Luxury. Una firma de ropa deportiva y de sport española. ¿No sé, si la conocéis? Esta bastante bien introducida por todo el territorio nacional. Pensada en exclusiva para la mujer que le gusta hacer deporte de una forma elegante, femenina, con clase, distinción y sin dejar del lado el glamour.
A mi me ha cautivado el concepto de su ropa. Pues son todas prendas muy ponibles, tanto dentro como fuera del campo. Y para mi eso es importante, no me gusta tener una prenda que solo pueda ser usada para jugar golf. Tiene una amplia colección de prendas versátiles, que se adaptan para la practica de varios deportes (entre ellos el golf) y que también se pueden usar para el día a día.
Mis prendas preferidas son los chalecos y parcas a guateadas. Son prendas muy bien confeccionadas y que sientan fenomenal. Todas las prendas tienen detalles que las hacen diferentes, concretamente los apliques dorados le dan un toque muy chic y glamuroso a la prenda.

Moda by SLX

Glamour para jugar al Golf
Os invito a que entréis en su pagina web, para ver toda su colección y los puntos de venta mas cercanos a vosotros. Merece la pena y seguro que os viene genial para confeccionar vuestra carta a los Reyes Magos. También podéis seguirles por Facebook
En unos días ire configuarndo outfits golfísticos con las prendas de SLX  Sport  Luxury que yo tengo.
El próximo post os cuento mi opinión sobre las glamurosas bolas  Vice Golf, como os prometí la semana pasada. Pediros disculpas por no haberle publicado aún.
Saludos y buen Puente para todos!!