domingo, enero 25

Look para jugar al Golf

Ropa para Jugar al Golf
 
 
Hola golfistas,

Por fin he jugado al golf este 2015. Unos días por otros y también   por culpa del esquí no encontraba el momento de recontrarme con el golf.

Aunque mi primer contacto fue el sábado y fue de entrenamiento fue  genial. Me he sentido a gusto y con muy buenas sensaciones y vibraciones. 
 
Primero unas bolitas en la esterilla, luego unos aproach, unos chipeos y  por ultimo unos putts. Todo ello sin salir de casa, en mi propia cancha. Podéis verlo aquí.

El domingo toco salir al campo y ponerme a prueba. ¡Que mono de jugar al golf tenía! Y de volver a ver amigos golfista que hace mucho que no vía. También con muchas ganas de coger ritmo y empezar a jugar campeonatos....Un poquito de frío ha hecho, pero la ilusión de marcarme el primer birdie del 2015 enseguida quitaba el frío.  Lo mejor del día la compañía.

Y ahora a lo que vamos, ¿Qué me puse  para jugar al golf? En vista de que el tiempo iba a ser  bueno y de que jugué  en las horas de mas calor: cazadora SLX + Polar Decathlon + Pantalones Zara + zapatos MYOS. Podéis ver las imágenes en la foto de portada del post.


Y ahora es tu turno, no te vayas sin un comentario, me encantara que me cuentes sobre:

¿Qué os parece la elección, colorido?

¿Conocéis las firmas XLS y MYOS? 

Como siempre muchísimas gracias por estar aquí, ver, leer, y hacer comunidad.

Un abrazo.

Beatriz García.