domingo, enero 11

Ropa de Golf para jugar en Invierno

Ropa de Golf para jugar en Invierno


Hola golfistas!

¿Qué tal habéis arrancado el año? ¿Con ganas de golf? Yo si, con muchas  de descubrir nuevos campos de golf y si es, en compañía de buenos amigos todavía mejor. También tengo ganas de buen tiempo, para ir cogiendo regularidad en jugar al golf.

Habrá que poner a prueba el hándicap compitiendo ¿no?. Que mono de torneos. Por cierto, hablando de hándicaps, ¿qué tal el vuestro? ¿Os ha modificado la federación vuestro hándicap?  El mío, sin cambios.


Pero bueno, que me estoy dispersando del tema central del post. Que no es otro que compartir con vosotros ropa para jugar al golf en días húmedos.
 
Hoy comparto un Outfit ideal para días húmedos;  en los que no hace mucho frío, pero si hay humedad. Imprescindible botas de agua para jugar al golf. Es cierto que no se juega igual que con unos zapatos de golf, pero no se puede tener todo. Con lluvia o campo muy mojado la única forma de aguantar 18 hoyos sin humedad es con este tipo de calzado.

Un look  muy sencillito pero imprescindible de fondo de armario de cualquier golfista, que se aprecie. Como las prendas fundamentales (chubasquero y botas) son de colores tan fúnebres, he echado mano de los complementos para dar color y alegría al look. El gorro y la Pulsera de Golf le dan un toque muy chic.

Todas las prendas de ropa y calzado de la imagen de portada del post son del Decathlon. Como estamos en la cuesta de enero, hay que buscar productos de calidad a precios imbatibles. Y además, ahora tenéis rebajas, un buen momento para hacer alguna adquisición.

La Pulsera de Golf, que no mejora el swing pero si aporta sensación, es de la Colección Caprichos para el golf.

Así que ya sabéis, calzaros las botas de agua para jugar golf  y a disfrutar. 

¡Ahora es tu turno!

* ¿Te ha gustado el look?
 
* ¿Cómo combates tu la humedad cuando juegas al golf?

 
Muchísimas gracias por esta aquí .

Un abrazo y muchos birdies?



Beatriz García.