domingo, febrero 8

El Regalo Perfecto para un Golfista

Regalos para Golfistas
 
 
Hola Golfist@as,
 
Por tierras palentinas ha sido imposible jugar al golf esta semana. La combinación de nieve, viento y bajas temperaturas son factores, para mi, incompatibles con jugar al golf. Pero que no juegue al golf, no quiere decir que no piense o añore jugar.
 
Así que aprovecharé para compartir contigo, algunos consejos para acertar con un regalo para un golfista.  Como se acercan fecha en las que toca sorprender a los nuestros (Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre) aquí van mis claves.

 
Para mi, un regalo perfecto es aquel que nos hace ilusión recibir pero que nosotros no estamos dispuestos a comprar. Pondré un ejemplo. Si yo necesito un Driver y  alguien me lo regala, pues esta genial y me alegrará. Pero probablemente no me llene al 100% pues yo se mis características de juego, lo que me hace falta o incluso me gustará probar varios  palos para decantarme por uno.
 
Que te regalen algo que tu tienes intención de comprarte es un error. Y más, si es un regalo de valor. No me gusta descambiar los regalos que me hacen. Pero si es algo de valor que no se adapta a mi, pues es una faena.
 
Por eso, cuando recibo un regalo que me sorprende y que no necesitaba, han dado en la diana.
 
Un viaje, un capricho para jugar al golf, una joya con motivos golfisticos, unos zapatos de golf de diseño,..... ¡Échale imaginación y sorprende!
 
Rehuelle de hacer regalos de algo que necesiten. Para acertar con un regalo para un golfista busca sorprender. Busca emocionar a la persona que le haces un regalo.
 
Y si quieres que recuerden tu regalo por el resto de tu vida, no hay nada como una joya. Cuando hablo de una joya no me refiero a un anillo, pendientes, gemelos... si no a un objeto o complemento realizado en metales nobles (plata o oro) ¿Qué tal un marcador de bola en Plata grabado con tu nombre, fecha, acontecimiento? ¿O un llavero el plata con tu palo favorito?
 
Como siempre gracias por leerme y estar aquí.
 
Ahora es tu tuno, no te vallas sin hacer un comentario sobre,
 
* ¿Cómo te gusta a ti que te sorprendan?
 
* ¿Conoces la colección de caprichos para el golf, diseñados por mi y fabricados por ALTANA Joyas?
 
Un abrazo y buen arranque de semana!!!