domingo, febrero 15

Jugando al Golf en Febrero

Jugar al golf en Febrero

Hola!!
 
Aquí os dejo el calendario de golf Vintage del mes de Febrero. Por mi parte sin actividad alguna.
Necesito que llegue ya la primavera. Comenzar a jugar al golf en serio y sin excusas. Reencontrarme con amigos golfistas y empezar a jugar torneos y partidas.
 
Fuera nieve, fuera viento, fuera  heladas. Como envidio a los  canarios y su clima. Esa primavera eterna que dura 365 días al año y que te permite jugar al golf siempre.
 
Tengo muchas prendas para jugar al golf y estoy deseando compartirlas contigo. Pero son de primavera. Ya las firmas de ropa y complementos para jugar al golf están lanzando la nueva colección primavera/verano. La verdad es que con este frío, no me pega enseñaros una falda para jugar al golf o unos zapatos de golf de verano.
 
También tengo un artilugio nuevo para practicar y mejor el putt. Me toco en un concurso de la Radio del Golf. Tiene buena pinta, pero aun no lo he estrenado. Cuando le pruebe y esas cosas os daré mi opinión sobre el Oklinegolf. La verdad es que esta avalado por Kiko Luna, y para mi eso ya es una garantía. Otra cosa no, pero yo a Kiko le tengo por un señor con mucha imaginación a la hora de crear artilugios para mejor la técnica del golf.
 
Pues esto es todo por hoy, un remix de varias cosas que espero  que os sean de utilidad.
 
Lo dicho, gentes del golf, en breve os contaré:
 
-Si consigo mejor el put con mi nuevo aparato.
-Nuevas entradas  dedicadas a la moda en la indumentario de golf.
 
¿Queréis un adelanto? Pues aquí le tenéis.
 
Esta primavera las faldas y shorts de golf no pueden faltar en tu armario.
Ahh, y la prenda estrella será el chaleco de golf.
 
 
Gracias por estar aquí, leer y crear comunidad.
 
¡Un abrazo & Feliz Carnaval!

PD. Carnavales de golf