sábado, marzo 7

3 Imprescindibles para jugar al golf en Primavera

Viseras golf primavera


Vaya fin de semana se nos presenta para jugar al golf. No hay excusas, no aprovechar este buen tiempo al aire libre es un sacrilegio.

Asique limpia tus palos, revisa los tacos de los zapatos de golf y a jugar al golf. Pero antes de todo esto, déjame compartir contigo los tres imprescindibles que debes llevar para jugar al golf en primavera, y más que este tiempo tan soleado.

1.- Crema protectora solar. No vale excusas, la piel tiene memoria y sino la cuidas te pasara factura. Os dejo un link donde hablo de cremas solares.

2.- Outfit o indumentaria para jugar al golf cómoda y por supuesto formada por capas. Que quiero decir con ello, pues que probablemente a lo largo de la partida de golf sufras oscilaciones de temperatura muy bruscas. Quizás si quedas a las 9 en el tee del 1 tengas 5 grados y al medio día estés a 20. Para ello nada mejor que llevar capas que puedas ir eliminando o colando en función de la temperatura: Chaleco, jersey, polar....

3.- Visera o gorra. Si no quieres coger un resfriado, imprescindible que no te de el sol directamente en la cabeza. En la foto de portada de este post os dejado alguna foto de diferentes viseras. Todas ellas son muy prácticas y elegantes. Incuso alguna tiene más utilidades que la de protegernos del sol.
Mi favorita es la azul, pues me sirve de diadema y de protector solar. Genial para los días de viento.

Pues esto es todo por hoy, la próxima semana compartiré contigo unos vestidos y zapatos súper fashion para jugar al golf. No te lo pierdas y suscríbete a mi newsletter.

Ahora es tu turno,

- ¿Qué te han parecido los 3 imprescindibles para jugar al golf?

-¿Añadirías algún otro?


Buen golf y gracias por estar aquí.


Beatriz García.