domingo, marzo 22

Decálogo antes de jugar al golf

Heliocare y Golf
 
 
Vaya inicio de primavera que estamos teniendo.

Hoy es un día de esos en los que controlar la bola de golf es toda una aventura. Agua y fuertes ráfagas de viento son las condiciones más desagradables para jugar al golf. 

Y yo que aprovechando el inicio de la primavera, os iba a hablar sobre cremas protectoras solares...

El tiempo es imprevisible, asique por si cambia rápidamente nunca esta de mas unos consejos para proteger la piel del sol.

Antes de salir a jugar imprescindible proteger nuestra piel con crema protectora solar. Y no vale cualquier crema; al igual que no juegas con cualquier bola de golf, si eliges la bola de golf que mejor se adapta a tu juego y bolsillo... En cremas pasa lo mismo.

Hay una infinidad de marcas de cremas solares y dentro de cada marca diferentes gamas de productos que se adaptan a cada tipo y necesidades de piel. No es lo mismo una piel intolerante, que una grasa.

Mi recomendación es probar diferentes marcas hasta elegir la que mas nos guste. Yo lo tengo claro, hace unos años que descubrí la marca Heliocare ( son unos laboratorios de Cantabria) y tiene una gama de productos solares muy amplia e increíbles. Soy totalmente fiel a Heliocare. Antes utilizaba Heliocare Ultra Gel 90 por su textura que se fusionaba con mi piel dejándola sedosa y sin brillos. Y su composición color beis no aporta color a mi tono de piel pero tampoco lo resta dejando la piel blanca.

Hace unos días recibí unas muestras comerciales con la nueva gama de productos Heliocare. Concretamente Heliocare 360 Gel Oil Free. Que incorpora nuevas tecnologías y avances. En cuanto a la textura es ideal. 100% recomendable. Mas protección y mejor textura.

Antes de salir a jugar una partida de golf siempre me aplico mi protector solar de Heliocare y a mitad recorrido repetido la aplicación.

Os invito a que probéis Heliocare, no conozco a nadie que lo haya probado y no le haya gustado.

Aprovecho para agradecer a la Farmacia Jimenez las muestras comerciales enviadas y su buen asesoramiento.
 
Esto es todo por hoy, no te la juegues y siempre juega al golf con protección solar. Si no tu piel pasará factura y es mejor prevenir que tener que curar.

Saludos y buen fin de semana.