domingo, marzo 1

Marzo un mes para jugar al Golf

Marzo Golfístico
 
 
Bienvenido Marzo. Este  mes  me gusta. Golfisticamente comienzo a ponerme las pilas entrenando y jugando al golf; para comenzar a jugar torneos.

Soy de esas personas que les gusta entrenar. Y que además tengo la suerte de que en casa tengo espacio para poder tener mi propia cancha de entreno. 

Como bien sabéis los que me conocéis, entre semana estoy siempre de viaje asíque solo puedo jugar al golf los fines de semana. Los domingos suelo jugar en el campo y los sábados me gusta tirar unas bolas, chipeos, patear... en casa. 

Entrenar el sábado me da seguridad para jugar el domingo con confianza. La verdad que esto de entrenar es un tema de discordia. No a todo el mundo le gusta entrenar. Pero a mi me gusta jugar bien y la única forma de fugar bien es entrenando. 

Por otro lado, cada uno busca una cosa en el golf. A mi me encanta en golf en su conjunto. Por un lado es un deporte que va conmigo, me gusta el ritmo, no es un deporte duro y no es imprescindible estar al 100% físicamente. Y otro 50% juego por la gente. Tengo grandes amigos con los que me une el golf. También es un deporte que te permite conocer nueva gente. Ya por ultimo comentar que viajar conociendo nuevos campos y gastronomías también es otro de mis jovis favoritos.

Pero para disfrutar de toda la amplitud del golf  es imprescindible entrenar.

Comienza la cuenta a tras para afinar el swing y poder conseguir este año grandes logros. 

 
Ahora es tu turno

¿Cómo comienzas tu la temporada Golfistica?

¿Juegas al golf por socializar y pasar un rato agradable entre amigos?

¿Te marcas objetivos de ir mejorando al golf año tras año?
 
Gracias por estar aquí y saludos!!
 
Beatriz García