domingo, marzo 29

Ropa para Jugar al Golf en Primavera

Outfit Primaveral Golf

Hola!
 
¿Qué tal? Seguro que con ganas de que llegue Semana Santa para desconectar del día a día y como no, jugar al golf. El tiempo lo vamos a tener a favor.
 
Yo esta Semana Santa no jugaré al golf, pues me voy de ruta por Alemania. Que también esta muy bien. Pero este fin de semana si que he jugado. Hoy, domingo, he jugado el primer campeonato del año. Ha sido un clasificatorio del Gran Premio de Castilla y León. He hecho 33 puntos muy sudados y he conseguido clasificarme para la Fase Previa que se disputara en Lerma. Y bueno, contenta porque estamos empezando temporada pero toca  ir afinando mucho.
 
Centrando el tema, hoy quiero compartir un outfit ideal y muy primaveral.
Me parece un look para jugar al golf muy elegante y sofisticado. Eso no significa que no sea cómodo, ni mucho menos. Pero si por algo me gusta el golf, es por su indumentaria tan variada y bursátil. Existen millones de look diferentes con los que jugar al golf. Y todos ellos respetando las reglas de etiqueta de nuestro adorable deporte...
 
El elegante y glamuroso polo incorpora cuello, respetando las reglas de etiquetas. La pamela, y mira que no soy yo de pamelas, le da un toque glamuroso.
 
Y ya por último, la pulsera del Golf en plata de Ley es el complemento perfecto que aporta estilo y clase al look.
 
¿Que os parece esta indumentaria de golf? ¿Te la pondrías para jugar al golf?
 
Lo ideal es que luego puedes utilizar las prendas para otros usos distintos de jugar al golf.
 
Gracias por estar ahí, leer, comentar y
 
Saludos.
 
Beatriz García.