domingo, abril 26

Compaginando Golf y Joyas en Cáceres

Torneo Nevacam & Cuervo y Sobrinos

Hola!

¿Qué tal todo? Yo he tenido una semana frenética de muchos kilómetros, visitas a clientes y golf. Madrid, Toledo y Caceres.  Pero el esfuerzo de la semana, bien lo merecía, pues el sábado tenía el honor de jugar el Torneo Nevacam & Cuervo y Sobrinos.

La Joyeria Nevacam, en colaboración con la prestigiosa firma de Relojes Suizos con carácter latino "Cuervo y Sobrino" organizaban un torneo de golf en el Club Norba de Cáceres.

El escenario  donde se celebró el torneo fue genial. El campo de Norba es espectacular; la primera parte es mas artificial y fácil, siendo el segundo recorrido la gran maravilla en cuanto al paisaje, enclave, dificultad y campo muy movido. Un campo nada fácil y mucho menos para el jugador que lo juega por primera vez. Pero un campo que conforme le juegas mas de una vez, tiene pinta de dejarse querer. Un campo para ser usados todos los palos de la bolsa de forma muy técnica y donde la precisión en cada golpe esta premiado.

Es un campo muy recomendable.

En cuanto al torneo Trofeo Nevacam Cuervo y Sobrinos, el más emblemático del Club, así es definido por sus  socios . Un torneo muy bien organizado, donde clientes de Nevacam, socios e invitados   convivíamos un día de golf.
 
El tiempo no acompaño mucho y nos obligó a sacar el paraguas en algún hoyo. Pero el buen ambiente que se respiraba y el esfuerzo hecho por la organización, patrocinador y club, hicieron que todos los jugadores acabáramos la vuelta de 18.

También hay que destacar el nivel de premios del sorteo, protagonizado por un reloj de la firma  Sobrino y Cuervo, valorado en 3000 euros.

En cuanto a mi juego, no fue nada bueno; el no conocer el campo me paso factura. A pesar de ello, salí contenta y con muchas ganas de jugarle de nuevo. Mis compañeros de partida, Rosalía y Carlos, eran jugadores muy experimentados y  locales del campo; con lo cual en todo momento fui muy bien asesorada ante las dificultades y trampas del propio campo.

Y es que, que importante  es, llevar una partida entrañable y acogedora, ¿verdad?

Bueno puesto ha sido todo lo que he jugado esta semana, poquito pero muy intenso.
 
Aprovecho para agradecer a José Félix su invitación, felicitarle por el éxito del torneo y darle la enhorabuena como anfitrión.

Gracias y Saludos.

Beatriz Garcia