domingo, abril 19

No renuncies al Placer de Vestir ropa de Golf con Estilo Propio

Ropa y complementos para jugar al golf

Hola,
 
Qué tal? Pensando en golf?

A veces uno no sabe donde ni cuento le va a llegar la inspiración para una nueva entrada en el blog.

De echo esta semana, me e acerque al Decathlon para comprar un recoge bolas para la cancha de practicas, y como no podía ser de otra forma me pase por la sección ropa para jugar al golf. Y guau, Inessis consiguió  sorprenderme con una colección muy dinámica, colorista y a  unos  precios increíbles.


Hay dos prendas irresistibles. Pantalón chino elástico verde pastel y polo estampado verde, gris y rosa en tonos pasteles.  La calidad razonable, para cansarte de usarlo.

Comparto en la foto de portada del post, Outfit con el pantalón y polo que he comentado arriba.
 
Pero como soy consciente, que estas dos prendas van a inundar los campos de golf por su precio, y a mi no me gusta ir uniformada pero me niego a no llevar estas prendas, habrá que acompañarlas de complementos que conviertan el Outfit en único.
 
Por ejemplo con un cinto llamativo que se lleve la distracción del conjunto del look. Unos zapatos poderosos y exclusivos. Y ya por ultimo pulsera del golf para que quede claro que el golf lo llevas en el ADN.
 
Hay queda escrito este pequeño secreto, que yo uso con los básico que no pueden faltar en mi fondo de armario, tanto dentro como fuera de los campos.
 
Y déjame decirte que el combinar artículos exclusivos con prendas comunes de una gran masa es tendencia entre nuestras celebrities. Asique no lo des más vueltas, no tengas reparo a vestir un polo de precio imbatible, el truco esta en dotarle de exclusividad y distinción con los complementos y resto de prendas.

¿Que os parece este Outfit?  
 
No renuncias al placer de vestir con estilo propio.
 
Feliz semana y muchos Birdies!
 
Saludos.
 
Beatriz García.