domingo, abril 12

Nuevos complemtos para jugar al Golf

Complementos Golf
 
 
Hola,
 
 
Tras unos días de descanso en el blog y en golf, he vuelto llena de ganas de seguir compartiendo contigo mi forma de vivir el golf.
 
Iré compartiendo outfits, probando todos los productos que me llegan y como no, todo los eventos en los que participo, organizo o me invitan.
 
Por otro lado, ya sabés que profesionalmente me dedico al mundo de la joyeríacomo buena amante de mi profesión no podía dejar de crear una colección de joyas para el golf: diseñada por mi y  fabricada por Altana Joyas. La empresa que me roba las 24 horas del día. Me siento afortunada de poder trabajar en algo que me gusta y más aun poder diseñar mi propio colección de joyas para el golf. La puedes conocer, si aun no la conoces , es este link joyas con motivos de golf en plata de ley.

 
Tengo en  la cabeza nuevos diseños y proyectos relacionados con complementos para jugar al golf, pero el nuevo lanzamiento de la Shop Altana Joyas me ha dejado sin tiempo para centrarme y poder trabajar en ello. Y es que la semana debiera de tener 10 días.
 
Finalmente la tienda Online de Altana Joyas ya ha sido lanzada y ahora tendré más tiempo para poder dedicarme a nuevos proyectos y  al diseño de la nueva colección de complementos para el golf.

Pero bueno, no os quiero abrumarte con todos los nuevos proyectos en los que estoy metida. Iré contándote  poco a poco.
 
Espero poder presentaros la nueva colección de joyas y complementos de golf en plata este Verano. Solo os adelantaré que viene cargada de complementos de golf muy versátiles, funcionales y llenos de glamour.
 
También tengo muchas entradas que hacer sobre artilugios, prendas, colaboradores,.... en fin estaros muy atentos los domingos que son los días que publico mi entrada semanal en el blog. Muchos cambio y proyectos nuevos que me ilusionan y en los que estoy metida iré compartiendo contigo.
 
Y dicho esto, nos vemos el próximo domingo.
 
Buena semana, gracias por estar ahí y siempre encantada de conocer tus inquietudes,  leer tus comentarios por redes o en la entrada de este post.
 
Saludos,
 
Beatriz García.