sábado, mayo 16

4 Imprescindibles para Jugar al golf

Indumentaria Golf By Golf y Moda
 
 
Hola querido golfista!

Ya estamos a la puerta del verano y nuestro swing se va afinando: competiciones, torneos, partidas con amigos... comienza la época del año, donde más actividad de golf tenemos. Así que hay que tener todo apunto para poder jugar, sentirnos cómodos, disfrutar y divertirnos.

Hoy voy a compartir contigo mi rutina para que el golf me de alegrías y consiga disfrutar a tope de una partida de golf. Es sabido por todos que el golf es un deporte muy injusto.

1. Entrenar un día por semana. Fundamental, si como yo eres de los que te gusta pegar a la bola bien, y disfrutas con la sensación de un  buen golpe; imprescindible practicar. Mi consejo es buscar un entrenamiento divertido y que no sea un suplicio. Yo entro en casa, podéis verlo aquí. Por comodidad, porque lo tengo a mano y no pierdo el tiempo en ir al campo. Suelo practicar una hora a la semana. 

2. Equipo adecuado. El material de golf debe estar en buen uso: estrías de los palos de golf limpias, grips adecuados,... No es ninguna tontería, yo me he topado con mucha gente que no da importancia a estos pequeños detalles; pero que son importantes. Unos grips inadecuados o viejos pueden favorecer el  mal juego, incluso hacernos coger manías y defectos de golf; difíciles de corregir luego. 

3. Indumentaria de golf. Muy importante, no me cansaré de recordaros que una partida de golf dura una media de 5 horas y solemos andar de 6 a 8 kilómetros. Motivo por el que se hace fundamental llevar un Outfit para jugar al golf súper cómodo y que nos haga sentir bien. Imprescindible unos zapatos de golf que se adapten a nosotros.

4. Hidratar por dentro y fuera nuestro cuerpo. No por ser la ultima es la menos importante. Cuerpo solo tenemos uno y nos tiene que durar toda la vida. Cuando eres joven parece que una quemadura de sol no afecta, pero en realidad nuestra piel tiene memoria y acaba pasando factura.  Al campo a jugar al golf  siempre hay que ir con protección solar, líquidos para poder beber a lo largo del recorrido y algo de comida que nos de energía instantánea, si nos da un bajón.

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os hayan sido de utilidad mis 4 imprescindibles para jugar al golf. Y que también os inspire mi outfit de golf  para crear vuestros propios atuendos. Hoy he combinado falda y polo de  Golfino, con bola de Vice Golf y por supuesto Brazalete Palo Gofl  Plata de ley de Altana Joyas.
 
 
¡Saludos y muchos birdies!
 
Beatriz García.