domingo, mayo 24

Fundas para Palos de Golf

Fundas Palos Golf
 

Hola,

¿Qué tal?  ¿Han caído muchos birdies este fin de semana?
 
Yo tengo que decir que, a pesar de que el finde se me ha hecho corto, lo he disfrutado a tope. El sábado jugué el Torneo Honda en el club de Sotoverde (Valladolid) y me lo pase francamente bien, por la compañía, juego, organización .... En cuanto a mi juego 32 puntos, muy luchados porque el día estuvo complicado; mucho viento y greenes duros.

Hoy quiero compartir con vosotros mi nueva funda del Driver.
Llevaba tiempo buscando fundas para palos de golf; y aunque la oferta es amplia, ninguna me convencía al 100%. Unas las encontraba simples, otras aburridas, otras  aparatosas, otras excesivamente caras de precio...  Así que decidí diseñar, y realizar mi propia funda de golf. Para los patrones y metodología me guíe a través del blog Mis Labores y Punto.
 
Elegí un trapillo de algodón súper alegre con mucho color, para que animara la bolsa de palos de golf. El pie de la funda del driver lo hice a aguja y la cabeza del palo a ganchillo. Como complemento, y para darle un toque chic le puse una borleta exagerada y con mucho movimiento. Así cuando vaya por el campo, ira moviéndose y jugado con el viento. Me encanta el efecto.

Un consejo que os doy, por si te animas a hacer tu propia funda de palo de golf, es que el pie le dejéis un poco abierto para que así os resulte más fácil y cómodo quitar y poner la funda del palo de golf. Ya sabéis que luego en el campo de golf siempre llevamos prisa.

Esto ha sido todo por hoy, confío en que te sirva de inspiración y te animes a hacer tus propias fundas para los palos de golf. 

Yo tengo diseñadas dos nuevas fundas para la madera 3 y 5 de golf. Una de ellas con flecos, ya que están tan de moda en complementos, que he decido hacer una funda para la madera 3 de golf con flecos. Lo compartiré en breve.

Gracias por leerme, si te resulto interesante el post comparte por Redes para que le llegue a más gente.

Saludos y muchos birdies

Beatriz Garcia