domingo, mayo 31

Ropa de Golf para dentro y fuera del Campo

SLX Sport Luxury by Golf y Moda
 

 
Hola,

Aquí estoy como cada domingo. Hoy recién llegada de jugar el Campeonato de Mayores de 35 Años de la federación de Castilla y León. Para mi un clásico y un honor poderle jugar. Es un torneo de mucho prestigio entre los federados de Castilla y León. Este año se ha disputado en el Campo de Golf de Zarapicos.

Pero no es precisamente de este torneo de lo que os quiero hablar. Hoy quiero compartir con vosotros la necesidad de encontrar ropa de sport que se adapte a nuestro estilo de vida. Me refiero, a que el deporte ha irrumpido brutamente en nuestras vidas. Todos nos hemos hecho deportistas de varios deportes. Es usual que juguemos al golf, practiquemos padel, andemos en bicicleta, caminemos, patinemos....
 
Aunque cada deporte tiene su propia ropa técnica y especifica, yo cada vez tiendo mas a hacerme con ropa que me sirva para varios deportes. Por dos motivos: económicos y de espacio de armarios.

Y ese concepto, de ropa de sport que se adapte a varios deportes, está cuajando en las firmas de ropa deportiva. Una marca que a mi gusta, precisamente porque es ropa de sport para un abanico amplio de deportes es SLX Sport Luxury. Esta firma combina a la perfección estilo, diseño, calidad, precio y producción española. 

Siempre tiene colecciones divertidas y estilosas. Esta primavera me gusta la tonalidad de su gama de colores. Sin llegar a ser fosfóricos, imprimen color y mucha alegría. Mis prendas favoritas son el  Cortavientos turquesa , polo rosa cuadros sin mangas y sudadera azul marino y lunares.

No  cuento más sobre SXL Sport, pues es una marca de la que os suelo hablar con regularidad y de la que siempre esta en mi fondo de armario. No obstante podéis ampliar información en su web.

Esto ha sido todo por hoy. Ahora es tu turno.

¿Te gusta tener ropa de sport todo terreno, que te sirva para varios deportes?

¿O eres de ropa súper técnica y especifica para cada deporte?

O quizás un punto intermedio, de tener ropa específica y ropa todo terrero.

Gracias por leerme y estaré encantada de conocer tu opinión.

Saludos y muchos birdies.