domingo, mayo 10

Outfit Campeonato Dobles CyL Golf

Campeonato Dobles Federación Castilla y León

Hola golfista,

¿Qué tal se ha dado este fin de semana el golf? Yo recién llegada del Club de golf Saldaña de jugar el Campeonato Dobles de la federación de Castilla y León

Un gran día de golf en todos los sentidos: participación máxima, buen tiempo, buena compañía....

 
Un torneo con el sello de calidad, que la Federación de Golf de Castilla y León nos tiene acostumbrados. Las parejas femeninas no cubrieron todas las plazas asignadas, pero en masculino ha habido una larga lista de espera.
 
Una vez mas tengo que confirmar que este tipo de torneos están cogiendo mucha fuerza. Y es que no me extraña, combinan a la perfección, competición, buenos campos, precios accesibles, muy buena organización, rigurosidad... y si a ello le sumamos la escasez de torneos comerciales, pues nos da como resultado la gran acogida que están teniendo los torneos de la Federación.

Este torneo le he jugado de pareja con mi amiga Mirella, una gran pegadora, competitiva y súper divertida. Así que el día de fuego muy armónico entre buen juego y diversión. A pesar del buen juego y sincronización, nuestro -2 de nuestro hándicap no ha sido suficiente para ganar.

Para esta ocasión, y tratándose de un campeonato por parejas, decidimos ir vestidas con el mismo polo rosa de Lady Golf. Siempre viene bien crear y sentirse equipo, y que mejor que vestir el mismo polo.

En cuanto al campo, estaba bien. Un campo  largo, en el que no te puedes relajar y el dominio y la maestría de todos los palos es fundamental. Un campo interesante, donde hay un banker de hierva en un Green o un hoyo plagado de bunkers.
 
Muy recomendable y un gran día.
 
Gracias por estar ahí y nos vemos la próximo domingo.
 
Saludos,
 
Beatriz García