domingo, mayo 3

¿Torneos Comerciales o de Competición?

Campeonato Dobles Mixto Federación Castilla y León.
 
Hola,

¿Qué tal va ese golf? Yo esta semana he jugado Campeonato Dobles Mixto de la Federación de Golf de Castilla y León. Nada que ver con el torneo de la semana pasada, de carácter comercial y con mucho glamour. 
Y este, es otro de los motivos por los que me apasiona el golf: su diversidad. De repente me encuentro jugando un torneo comercial en el que lo importante es promocionar, ver y dejarte ver; como me calzo mis zapatos y me voy a jugar un campeonato puro y duro medal, donde el objetivo no es otro que pegar bien a la bola, hacer pocas y ganar.

Así de apasiónante es el golf, el que se aburre jugando al golf es porque quiere.


Pero vayamos al grano, que me enredo y no centro la idea, que no es otra que compartir con todos vosotros como  he vivido el Torneo Dobles Mixto de la Federación de Castilla y León.

En primer lugar, decir que me siento afortunada por poder haber jugado este campeonato de golf, pues no todo el mundo que quiso jugar,  lo pudo hacer. Debido al número tan elevado de jugadores, la Federación de Golf  de Castilla y Leon se vio  obligado a efectuar un corte por hándicap, dejando a numerosas parejas sin poder jugar.

El campo de golf elegido para albergar esta competición Fue el Club Golf  Entrepinos. Las condiciones del campo, en general, eran buenas y tenía un color precioso. Los greenes un poco lentos, pero aceptables.

El tiempo fue ideal, ni frío ni calor. Y si a la temperatura ideal le sumamos  el gentío y color que imprime un campo de golf lleno de jugadores, el resultado es mágico; y ya por ello vale la pena jugar.

Mi compañero fue Juan Carlos Martin, un gran jugador muy experimentado y de hándicap de una cifra; todo un lujo de partida. Y por cierto fue y es la primera persona con la que salí al campo a jugar. 
La otra pareja de partida la formaban Tino y Rosa, dos jugadores palentinos con mucha solera y que llevan el golf en sus venas. La partida transcurrió entre divertida y agradable. 

Un perfecto día de juego en el que conseguimos hacer -2 de nuestro handicap y nos llevo a la posición 16 Scracth. 

Para esta cita jugué con pantalón y polo de manga corta color salmón. Para romper la monotonía de los colores salmón, le acompañe con un cinto multicolor y zapatos verdes, blancos y grises de Myos4golf.

Ya por último, felicitar a la Federación de Golf de Castilla y león por la buena organización de este Campeonato y al Club Entrepinos por su acogida, implicación y el buen estado del campo.

Esto ha sido todo por hoy, la próxima semana también tengo una cita importante, jugaré el Torneo Dobles de Castilla y León con mi amiga Mirella. 

Saludos, gracias por leer y nos vemos el próximo finde.

Muchos Birdies gentes del golf.

Beatriz Garcia