domingo, junio 14

Buscando la Cenicienta del Golf en Mondariz

Mondariz Woman Golf Experience

Hola Golfista,

Como cada domingo, aquí me tienes para compartir contigo mi forma de vivir el golf; desde el prisma de la moda, competición, socialización, diversion...

Pero hoy, os confieso, que escribo este post con el corazón encogido. Os voy a hablar sobre un torneo muy especial que se ha celebrado el finde pasado y al cual no he podido asistir. 

Llevo unos meses de muchos viajes profesionales y mi cuerpo me pedía descanso. A parte, debía de asistir a un acontecimiento familiar y decidí no estar presente en el Torneo mas Chic, Glamousoro, Sorprendente, Original que yo nunca había escuchado.

Para mi este torneo tenía muchas expectativas y algo dentro mi me decía, que iba ser una cita golfista súper sorprendente. ¿Y por qué?

En primer lugar por sus organizadoresWow Comunicación, empresa regentada por María Revuelta. Que como todos sabéis es la mujer de Hugo Costa y quien también  ha estado presente a lo largo del torneo.

En segundo lugar por el enclave elegido para celebrar y ver nacer este Torneo, denominado MONDARIZ  WOMAN GOLF EXPERIENCE. De todos los complejos que yo he tenido la suerte de conocer, Mondariz es el mejor. Ya no por su campo, instalaciones...  Si no por la implicación del personal del campo, en cada uno de sus evento que acogen. 

El reclamo de este torneo por parejas femenino ha sido Buscar la Cenicienta del Golf, a lo largo de dos días de competición de Golf. Compaginándolo con tratamientos de belleza, gastronomía, buen ambiente, convivencia entre mujeres con un denominador común que es el golf.

Y tras hablar con varias amigas, que han estado presente en el MWGE, las expectativas se han ciumplido con creces. Creo que todas las participantes han salido sorprendidas, por la gran organización, los eventos realizados, y en general por todo lo que les ha rodeado a lo largo de 3 días.  Magia (para eso estaban en tierras gallegas), sorpresas, torneos, regalos,  tratamientos de belleza, cokteles, gastronomía de diseño, un campazo, un personal de 10 y unos anfitriones de lujo.

Pero como una imagen vale mas que cien palabras os dejo con una galería de fotos, para que os impresione tanto como a mi. Las fotos las he cogido de la cuenta de Twitter de Wow Comunicación.
 
Balneario Mondariz

Jugadoras MWGE

Cenicientas del Golf con Hugo Costa y María Revuelta

Premio Ganadoras, zapatos Rocío Mozo

Hoyo 19

Kit de Bienvenida

Gastronomía

Campo Mondariz

Gastronomía

Cogiendo fuerzas durante el Torneo
 

Siento mucho no poder haber participado en este torneo, porque la experiena hubiera sido única . Pero me queda la esperanza de que el próximo año se vuelva a celebrar.

Saludos y gracias por estar aquí.

Beatriz García.