domingo, junio 21

Entrenando Golf para Divertirme Jugando

Oklinegolf

Hola golfista,

Este fin de semana no he podido jugar al golf, eventos y compromisos me lo han impedido. Así que con muchas ganas y mono de jugar.

Aprovecho para escribir  un post que llevo tiempo queriéndolo hacer. No es sobre indumentaria de ropa, pero si lo podemos englobar en un complemento o artilugio fundamental para entrenar golf, conseguir disfrutar y divertirnos con nuestro juego.

Los que me leéis habitualmente, sabéis que me gusta entrenar e ir mejorando mi juego progresivamente. De hecho he publicado alguna entrada, en este blog, de como hacer una cancha de prácticas en casa. Os dejo el enlace, pues es uno de los post más leídos.


Un complemento genial para mi entrenamiento y que se adapta a la perfección a mi cancha es el Oklinegolf. Un artilugio, sencillito, súper pequeño y de gran utilidad para mejorar el juego corto. Solo es necesario, echarle imaginación para buscar juegos con los que divertirte entrando. Es importante que entrenar no suponga una obligación: si no que lo hagas porque te entretiene y lo mas importante, lo pases bien.

Para todos los que os guste entrenar echar un vistazo a este artilugio, y a ver que os parece. 

También te recomiendo que escuches La Radio del Golf, para ser el mejor informado, y porque su inventor propone interesante ejercicios que realizar con el Oklinegolf. 

Por cierto, aprovecho para dar las gracias por los estupendos concursos que organiza La Radio del Golf, en uno de ellos yo fui la afortunada y me toco un Oklinegolf.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que te parezca interesante y saludos.


Beatriz Garcia.