domingo, junio 7

Ropa de Golf para el Verano


Hola golfista,

El calor va apretando y se hace necesario vestir de una forma ligera y muy cómoda a la hora de jugar al gofl. Por ello, hoy os voy a recomendar mi prenda favorita para jugar al golf los día muy calurosos. Sobre todo esos días que tengo campeonato y no puedo elegir hora para jugar, si no que juegas cuando te toca.

El vestido es una prenda muy fresca para jugar al golf en verano. Eso si, ha de ser un vestido algo holgado, nada de súper ceñido. Lo  imprescindible, para mi, en un vestido para jugar al golf es:

1. Que tenga bolsos para meter tees, guantes, bolas, arregla piques....

2. Que tenga movimiento para que no se peque al cuerpo.

3. Que lleve pantalones de quitar y poner. Hay días de mucho calor que jugar sin pantalones viene genial.

4. Que el tejido del vestido de golf sea transpirables.


Y para acompañar a este vestido le añadimos unos zapatos fresquitos, visera o gorra y la pulsera de Golf para dar un toque chic y Golsfista al look.


A pesar de que son muchas las marcas que incorporan vestidos de golf en sus colecciones, no es una prenda muy usada por las golfistas. Hay cierta reticencia a jugar al golf con vestido, pero eso es como el cambio automático del coche; cuando lo pruebas ya no quieres cambio manual.

Anímate, hazte con un vestido de golf; no te arrepentirás.

El vestido de golf, de la portada de este post, es de la firma italiana Colmar, la pulsera de golf de Altana Joyas y la bola de golf de Xrison.

Saludos y buena semana.

Beatriz Garcia