domingo, julio 5

No Pases Calor Jugando al Golf

Falda de Golf Verano

Hola golfista,

Antes de nada, agradecer a todos todas vuestras felicitaciones, por redes sociales, por mis 40 puntos en el Open de Médicos de GrijotaGolf.

Se va notando que estamos en el Ecuador de la temporada golfista y las horas de entrenamiento empiezan a dar su recompensa.

Hoy, voy a compartir contigo mi indumentaria de golf y algún consejo para jugar al golf esos días que hace mucho calor.

Hay días de verano que las temperaturas suben demasiado para jugar al golf, pero el mono por jugar y la afición nos hace ir a jugar, haga como haga. Lo mas importante es buscar ropa súper fresca. Estos días de calor yo suelo vestir ropa técnica. ¿Y por qué? Porque con ello garantizamos que los tejidos son transpirables e incluso con protección solar.

Pero no solo es suficiente elegir la ropa para jugar al golf correcta;  hay que hidratar antes, durante y después el cuerpo, tanto dentro como fuera. Beber muchos líquidos y aplicarse protección solar es tan importante como embocar la bola en los menores golpes posibles.

En la foto de portada he compartido un Outfit de golf formado por falda y polo de Adidas; guante de Footjoy y anillo de golf en plata de Ley de Altana Joyas. El anillo es súper cómodo, pues va abierto y eso nos permite abrir y cerrar, para adaptarle al dedo esos días en los que el calor nos hincha las manos. Es un anillo que llama mucho la atención, siempre que me lo pongo a alguien se le antoja, es un himan.

Las falda de golf, polo y guante los podéis encontrar en Alvarez golf y el anillo de golf en la tienda online de Altana joyas. 

Esto ha sido todo por hoy, recuerda con altas temperaturas: Outfit fresco e hidrata tu cuerpo antes, durante y después del recorrido.

Saludos y buena semana.

Beatriz Garcia.