domingo, julio 26

Venta Privada Caprichos para el Golf

Venta Privada Caprichos para el Golf
 
Hola Golfistas,

¿Ya estas de vacaciones? Sea si o sea no, espero que estés disfrutando a tope del golf. Y si eres del Sur, donde el calor dificulta la practica de golf, vente unos días para el norte. Temperaturas de 20 a 25 grados por todo el litoral Cantábrico.

Y una vez compartido contigo uno de los destinos mas apetecibles para disfrutar del golf en verano, paso a contarte una noticia que espero te guste y te resulte interesante.

La empresa Altana va a realizar una venta  privada de su colección Caprichos para el Golf. Importante descuentos en toda su coleccion golf. Y ¡portes gratis!

La venta privada es exclusiva para  clientes y miembros de  su Listas Vip.

Tendrá lugar en Agosto (pendiente de confirmar fecha) y será a través de su Shop Online.

Si eres cliente o eres miembro de su Lista Vip, te enviaran la invitación por mail.

Si por el contrario, ni eres cliente, ni miembro y estas interesado en participar en la Venta Privada de su Colección Golf, suscríbete a su newsletter INDICANDO QUE HAS CONOCIDO A ALTANA A TRAVES DE GOLFYMODA.

Desde luego, es una oportunidad única para hacerte con un llavero de plata con motivos de golf, una pulsera de golf, un marcador de bola de plata... O simplemente para ir comprando los regalos para Navidad a precios muy especiales.  

Si tienes alguna duda o quieres más información, estoy a tu disposición. Puedes dejarme un comentario en el blog o enviarme un mail a beatriz@golfymoda.com 

Espere que os haya parecido interesante el post de hoy y me despido hasta la próxima semana.

¡Saludos gentes del golf!

Beatriz García