viernes, agosto 7

Jugando Torneo 4Mgolf

 Cristina (4MGolf) Beatriz (GolfyModa)   Elena (Amateur)
 
Hola golfista,

¿Cómo va ese golf? Yo el pasado domingo jugué el torneo de 4Mgolf. Y contenta, porque conseguí cumplir mi objetivo 2015, que no era otro que bajar a hándicap 15.  

El torneo lo organizaba 4MGolf. De esta empresa ya os había hablado alguna vez, pues es una tienda especializada en golf. Y es más, de todas las que yo conozco en Castilla y León, podría decir que es  la tienda  que más material y oferta tiene. Te dejo un link por si quieres ampliar información.
 

La regenta Javier y Cristina, dos adictos y apasionados del golf.
 
4Mgolf, todos los años, hace un circuito de torneos por los distintos campos de golf de Valladolid; y en esta ocasión han hecho el primero en Palencia, concretamente en Grijota.

Ha sido un torneo muy concurrido, animado, y con un sorteo de regalos muy generoso.

También, esta empresa está organizando un Torneo de Parejas Femenino el próximo 19 de Septiembre. Asique chicas, ir formando vuestras parejas, que el torneo promete. Y además no es fácil encontrar campeonatos de parejas femeninos. Son súper divertidos. Pero de este súper campeonato os hablare en otra entrada la próxima semana.

Retomando el tema central del post de hoy, en unos días os cuelgo con una galería de fotos para que veáis que golf y moda van único. De momento os tendréis que conformar con la foto de portada de este post, que por cierto bien original que es el photocall. ¿o no?

Desde aquí, quiero dar las gracias a Cristina y Javier por organizar este torneo y desearles que sea el primero de muchos.
 
Y ya por último, deciros que ya tenemos fecha para la Venta Privada de la Colección Caprichos para el Golf. Próximo día 10 de agosto comienza la venta privada de la Colección Caprichos para el Golf en la Tienda Online de AltanaJoyas. Si quieres tener acceso, te dejo link para que te suscribas a su Lista Vip y te pueden enviar invitación

¡Gracias por leerme y un saludo!

Beatriz García.