jueves, agosto 27

¿Puede ser la indumentaria de Golf una estrategia en Interclubs?

Campo de Lerma Golf (Burgos)

Hola Golfista,
 
El verano se acaba y toca regresar a jugar a nuestro campo habitual. Que no está nada mal, pues los meses de Septiembre y Octubre suelen estar llenos de campeonatos.
 
Hoy quiero hablaros de la importancia en la indumentaria de golf cuando jugamos interclubs amistosos. Llamo campeonato interclub, cuando unos jugadores de un club juegan contra otros de otro club. Son competiciones amistosas, las cuales suelen estar organizadas por amigos y no suelen ser competiciones oficiales. Se juega el honor. La verdad es que son competiciones muy divertidas y de rivalidad.
 
¿Qué tipo de  atuendo hay que llevar para esas competiciones interclub?
 
Hay que impresionar, la primera impresión es la que cuenta. Presentarse todo el equipo uniformado, con los mismos colores da sensación de un club de nivel; preparado y no improvisado. En definitiva es una buena estrategia de intimidación. Luego jugaremos, como juguemos pero el presentarse todos iguales seguro, que al otro bando le hace que el primer golpe le den encogidos.
 
Quizás lo haya exagerado algo, pero es cierto que estos pequeños factores influyen en el resultado.
 
Hoy en día, no hay excusa para no ir bien equipados, por 30 euros puedes conseguir polo + pantalón.
 
Esto ha sido todo por hoy, la próxima entrada la dedicaré a los tejidos con hilo de plata y ojo no es deformación profesional. jejeje. No os perdáis la próxima entrada, seguro que os sorprende.
 
¡Saludos, muchos birdies!
 
Beatriz García.