domingo, agosto 30

¿Sabes que la Plata aporta Confort jugando Golf?

La plata aporta confort jugando al golf
Hola Golfista,

¿Cómo va ese golf? 

Hoy quiero compartir contigo un post muy interesante, útil y seguro que aporta a tu golf bien estar.

La información y documentación se la tengo que agradecer a la firma española de PoloSwing. Ya que, ellos publicaron por redes sociales que sus polos estaban fabricados con hilo de plata. A mi la noticia me sorprendió mucho pues comentaban las múltiples propiedades de la plata.


Parece ser, que la plata es capaz de neutraliza el mal olor producido por el sudor y baterías. También la plata es termorregulador, con lo que invierno actúa como barrera que impide que se escape el calor y, en verano el exceso de calor es transmitido al aire.

En definitiva aporta bien estar a la hora de jugar al golf.

La noticia a mi me sorprendió mucho, pues como bien sabéis, yo me dedico profesionalmente al sector de la joyería. Todos los días se aprende algo nuevo.

Curioso pero interesante, estoy deseando probar un polo con hilo de plata para experimentar la sensación, con conocimiento de causa. Y digo con conocimiento de causa, pues si tengo algún polo de Polowing pero cuando me le he puesto no he sido consciente de que realmente estuviera compuesto de hilo de plata. Y como tengo la vieja costumbre, de cortar todas las etiquetas  antes de estrenar las prendas; pues ahora no tengo forma de saber si mis polos están compuestos de plata.

Espero hacer me  pronto con un polo con hilo de plata y contaros de primera mano mi sensación.

Por cierto, si tu ya conocías estas propiedades y las has experimentado en primera persona, podías dejarme un comentario y compartir tu experiencia  con todos.

Saludos y muchos birdies.