domingo, octubre 25

Bolsos para ir a Jugar al Golf

Bolsos para Jugar al Golf
Hola Golfsita,

¿Qué tal va el fin de semana? Supungo que disfrutando a tope del golf y el buen tiempo otoñal. 

Hoy voy a dedicar el post a los bolsos y accesorios que usamos para ir a jugar al golf. Si juegas al golf sabrás lo crucial que es tener a mano, durante toda una jornada de golf, los diversos artilugios y accesorios necesarios para la practica de gof. Desde una barra de liabios hasta unos zapatos de cambio.

Es cierto que nos puede servir cualquir bolso para estos fines, pero yo soy de las que dice: zapatero a sus zapatos. Quiero decir que, al igual que exsite firmas de ropa deportiva especializadas en golf, tambien existen firmas de bolsos y accesorios para la práctica del golf.

Una de ellas es la firma  Luisa Buendia Style Golf. Una firma española, concretamente de Santander. Algo tiene que  tener Cantabria porque sus gentes llevan el golf en sus venas.

Esta firma realiza todo tipo de bolsos y accesorios en piel para la practica de golf. Todos ellos son de gran calidad y cabe destacar la perfecta armonía entre las tendencias de moda y las necesidades del golfista.

Dentro de su gama de bolsos para el golf, podemos encontrar desde bolsos para llevar tees hasta zapateros, bolsas de palos....

Aun no tienen tienda online, pero están en ellos. Y creo que es una gran acierto pues es difícil encontrar bolsos especializados en golf.

Tanto los bolsos de asa como las bolsas de ropa de cambio son ideales. Echa un vistazo en su web y no te quedes con las ganas de tener un bolso especializado en golf.

Si te encanta la moda y el golf, no te pierdas el post de la próxima semana. Presentaré en exclusiva un complemento para la práctica del Golf que seguro vas a desear tenerlo.

Espero que te haya gustado y sido útil la información que he compartido hoy contigo. Gracias por leerme y Saludos.
 

Beatriz García.