domingo, octubre 4

¿Quieres Descuentos en Ropa de Golf?

Descuentos prendas y complementos Golf.
 
 
Hola Golfista,
 
Hoy quiero hablarte, de un tema por el que me soléis preguntar muy a menudo. ¿Dónde conseguir ropa y complementos de golf con descuento, fuera de la época de Rebajas?
 
Pues bien, podemos acudir a los Outlets y conseguir prendas y complementos de Golf de temporadas pasadas, a unos precios rebajados.
 
Pero si lo que quieres, es conseguir precios especiales en ropa y complementos de golf en la Colección Nueva, te recomiendo que te suscribas al newsletter de tus firmas de golf  preferidas.
 
El mundo de internet está cambiando  los usos y costumbres de los consumidores, las ventas por internet se están incrementando y las marcas se esfuerzan en crear estrategias de marketing para impulsar ventas online.
 
Un ejemplo de dos firmas que lo están haciendo muy bien son Golfino y Altana Joyas Golf.
 
Golfino cuida muy bien a los suscriptores de su lista de Newsletter, enviándoles bonos de descuentos para canjear en su tienda web.
 
Por el contrario, Altana Golf realiza ventas privadas exclusivas para  sus clientes o Miembros de su Lista VIP.
 
En la foto de portada he compartido un outfit con prendas y complementos de golf de Golfino y Altana Joyas Golf.
 
Espero que este post te sea de utilidad y si es así, compartas por redes, para que toda la gente que no lo conoce se pueda beneficiar de prendas y complementos de golf a precios muy especiales .
 
Saludos y muchos Birdies.
 
Beatriz García.