sábado, octubre 10

¿Quieres unos Zapatos de Golf Exclusivos y Personalizados?

Zapatos de Golf Exclusivos y Personalizados
 
 
Hola Golfista,
 
¿Has aprovechado el puente del Pilar para escaparte a jugar al golf?
 
Yo  voy contracorriente, como entre semana estoy de viaje he aprovechado para descansar de hoteles y kilómetros. Y también para escribir este post sobre Zapatos de Golf.
 
En el post de la semana pasada, os hablaba del talento y del buen hacer de los productos españoles. Y hoy quiero seguir impulsando la calidad, estilo y talento de otra de mis firmas favoritas. Concretamente Myos4gofl.

Desde Arnedo, tierra donde  concentran numerosas fabricas de calzado y también cuentan con un polígono con outlets de calzado. Yo lo llamo la Ruta del Calzado. Cuando ando por la zona siempre me escapo a dar una vuelta.
 
Lo original y fascinante de la firma Myos es que nos permite diseñar nuestros propios zapatos. Tienen 4 modelos y una infinidad de colores y materiales que puedes combinar de 1000 formas.
 
No te llevará  más de 2 minutos crear tus propios zapatos personalizados en su Tienda Online.
 
En cuanto a la calidad es máxima. Resisten bastante bien la humedad.
Yo tengo un par de zapatos, que allá donde los llevo encantan y sorprenden a todo el mundo. Es cierto que los colores son un poco llamativos. Os dejo link del post donde os los enseñaba.
 
Ahora acabo de diseñar unos muy chulos  y elegantes. En unas semanas me los enviarán y os los mostraré.
 
Si estás buscando un zapato de golf de máxima calidad y personalizado para ti, no te vayas de este post sin echar un vistazo a la web de Myos4golf.
 
Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya resultado interesante mi post sobre zapatos de golf y si tienes alguna duda estoy a tu disposición.
 
Saludos y muchos birdies.
 
Beatriz García