sábado, octubre 17

Ropa de Golf para el Otoño

Ropa de Golf con Glamour

Hola Golfista,
 
El Otoño ya se ha hecho notar y nada mejor que ir haciéndonos con prendas cálidas para jugar al golf.
 
Hoy quiero compartir contigo la Nueva Colección de la Firma SXL Sport Luxury. Una firma española con diseños originales y prácticos.
 
A veces nos obsesionamos con las marcas de a fuera, pensando que son prestigiosas y mejores que las nuestras. Pero cuando sales  fuera de España aprendes y te das cuenta de todo el talento y prestigio que nuestras firmas tienen; y sobre todo en el terreno de la moda. Marcas con el sello de #MadeInSpain.
 
Un ejemplo de ello es  la Colección Otoño Invierno de SXL, una colección exclusiva para la mujer. Pensada para una mujer como tu, que le encanta el deporte y practicas varios a la vez. SXL te propone una amplia gama de prendas para la practica de diferentes deportes. Todas las prendas son muy ponibles en diferentes escenarios.
 
Otra premisa de esta firma, y probablemente el motivo por el que a mi me encantan sus modelos, es  que todas sus prendas tiene un toque glamuroso. Usan muchos dorados y piedras de Swarovski.
 
También es digno de destacar la originalidad a la hora de combinar materiales, a mi encanta y siempre fieles a las tendencias de moda.
 
Os dejo una galería de fotos de las prendas que a mi me encantan.



 
 
Esto ha sido todo por hoy, no te vayas sin pasarte por la web de SXL y descubrir toda la colección.
 
Saludos.
 
Beatriz García