domingo, noviembre 8

10 Regalos para Golfistas

10 Regalos para Golfistas Navidad

Hola Golfista,
 
La verdad es que siempre comienzo los post con  "Hola Golfista" y tengo que reconocer que la palabra "golfista" no me agrada mucho; tendré que buscar otra que le sustituya. ¿Se te ocurre alguna a ti?
 
Pero mientras esto sucede, déjame compartir contigo los 10 Regalos para jugadores de golf con los que triunfar y sorprender estas Navidades. Ya sé que tan solo estamos a 8 de Noviembre y que parece un poco pronto, pero el tiempo pasa volando y las Navidades ya están aquí.
 
1.- Para el jugador de golf Exclusivo una joya en Plata u Oro con motivos de Golf . Mi propuesta para acertar. Llavero de Plata de Ley con Palo de Golf para Él y para ELLA Brazalete en Plata de Ley en forma de Palo de Golf.
 
2.- Para el jugador de golf  Fashionista imprescindibles unos zapatos de golf de diseño. Mi propuesta unos MYOS, no te arrepentirás.
 
3.- Para el jugador de golf Práctico una batería de litio para el carro golf eléctrico. ¿Cuántas veces has oído quejarse a tu pareja, amigo, hijo... que la batería le ha dejado tirado? Apuesta por baterías de Litio de calidad y te olvidaras de estos problemas
 
4.- Para el jugador de golf viajero una bolsa para llevar la ropa y calzado de cambio. Mi propuesta Luisa Buendía
 
5.- Para el jugador que esta empezando 100 bolas de golf, las va a necesitar y es una forma de darle apoyo moral. Mi propuesta bolas muy económicas.
 
6.- Para el jugador de golf Senior un carro de golf eléctrico.
 
7.- Para una pareja de golf un viaje lleno de encanto, relax y mucho Golf. Mi propuesta Aldama Golf en Llanes o Mondariz Golf.
 
8.- Para el jugador de golf que lo tiene todo un marcador de bola en Plata de Ley personalizado con su nombre.
 
9.- Para el jugador técnico que le encanta mejorar su juego constantemente el Oklinegolf para mejorar el juego corto.
 
10.- Para la jugadora de golf amante de la moda una prenda de diseño de SXL Sport Luxury.
 
Pues esta es mi propuesta para que sorprendas a tus jugadores de golf estas Navidades.
 
Espero que te haya sido de utilidad y gracias por leerme.
 
Saludos.
 
Beatriz García