domingo, noviembre 22

Golf y Moda en la Costa del Golf

Costa del Golf
 
Hola,

¿Qué tal va el fin de semana? Este fin de semana ha tocado sacar las camisetas térmicas si habéis querido jugar al golf  por el Norte de España. A mi me ha dado mucha rabia, pues he estado toda la semana por Andalucía con temperaturas veraniegas; que lujo y calidad de vida.

Andar por   la Costa del Sol o Costa del Golf y no darse cuenta  que es una milla llena de campos de golf es inevitable. Hace años la mayor concentración de campos de golf por metro cuadrado la tenía Mallorca, pero hoy ha sido totalmente superada por la Costa del Sol.   Es tal la concentración de campos entre Cadiz y Málaga que incluso en las señalizaciones de las autovías ponen Costa del Sol Costa del Golf.


Quizás le falta un poco de maduración, pues la mayoría son campos de reciente construcción, aunque tienen campos con mucha solera como puede ser Valderrama. 

Aquí, en Andalucía, la duda es donde jugar, porque es tal la oferta que se hace difícil tomar una decisión. 

La verdad, es que Andalucía  tienen muy buenas cartas para que la Costa del Golf se consolide como un punto turístico neurológico para el golf a nivel internacional.

Las infraestructuras están muy preparadas para acoger al turista y que disfrute de todos son encantos: buen tiempo, campos de golf, gastronomía, kilometros y kilometros de playas, sus puertos deportivos, sus gentes, su peculiar arquitectura andaluza, sus innumerables monumentos que dan fe de que Andalucía tiene mucha historia, y un sin fin de elementos que convierten  a Andalucía en un paraíso para los amantes del golf. 

Si no conoces La Costa del Golf, debes conocerla. Dentro de nada tenemos el Puente de la Constitución, unas fechas ideales para que disfrutes del golf en Andalucía.

Esto ha sido todo por hoy, la próxima semana os mostraré mi última adquisición de zapatos de golf. Una zapatos únicos, diseñados por mi y realizados por la firma Myos4golf.

Buena semana y saludos gentes del golf.

Beatriz García