domingo, noviembre 1

Riviers para Jugar al Golf

Pulsera para jugar al golf
Hola Golfista,
 
Hoy estoy feliz por  poder escribir este post, llevaba tiempo queriendo compartir contigo esta noticia. Y no veía el momento de poder hacer oficial la presentación de la Pulsera Rivier en Plata para Jugadores de golf.
 
Así que, una vez hechos los preliminares, tengo el gusto de presentarte  la Rivier en Plata para golfistas. Se trata de la típica Rivier de joyería, fusionada con nombres. En joyería esta muy de moda las joyas con nombres. Y esta tendencia no podía ser indiferente al golf.
 
Esta disponible en tres acabados: Plata Rodiada con Circonitas, Plata bañada en Oro Rosa con Circonitas o Plata bañada en Oro Amarillo con Circonitas.
 
Son fabricadas por Altana Joyas y las podéis conseguir en su Tienda Online.
 
¿Qué te parece la idea de llevar en tu muñeca una joya con la palabra golf? Yo ya tengo la mía, ya sabes que para mi la moda y golf van unidas. El golf corre por  mis venas. Me parece una pulsera muy fina, elegante y además marca estilo propio.
 
No esperes a que te la regalen estas Navidades y date un capricho, te lo mereces y lo sabes.
 
Para premiar tu fidelidad te dejo un Bono de Descuento de un 10% para que te hagas ya con tu Rivier. Solo tienes que introducir el bono en tu carro de la compra de la Tienda Online Altana Joyas. Valido durante todo el mes de Noviembre

BONO 10% DESCUENTO   9YUYWGT4


Esto ha sido todo por, espero que te haya parecido interesante y saludos.

Beatriz García.