domingo, noviembre 15

Un buen Chaleco para Jugar al Golf

Chaleco SXL Lusury Golf

Hola, hola,

Como cada domingo aquí estoy compartiendo contigo un poquito de mi forma de entender y vivir el golf, bajo el prisma de la moda.

Hoy, debido a las altas temperaturas que tenemos (para ser Noviembre) he creado un Outfit golfista muy apropiado y cómodo.  Como prenda estrella, cabe destacar el chaleco de golf

Los chalecos de golf son prendas muy versátiles, se adaptan a todas las estaciones y es una prenda imprescindible tanto en tu armario como en tu bolsa de palos de golf.
Yo suelo decir que en mi bolsa de golf llevo 14 palos mas mi chaleco.  Siempre viene bien; se agradece al principio de la partida  para paliar el rocío de la mañana; o  mitad de la partida cuando se levanta un poco de viento; o que me dices cuando estamos acabado la partida y la tarde va cayendo. 

Os dejo un enlace de un post que publique hace un tiempo sobre los diferentes chalecos existentes.
 

Yo en el Outfit de hoy he compartido un chaleco elegante, fashion y muy practico. Una de esas prendas, que yo llamo, todo terreno; pues no solo las puedes usar para jugar al golf.

El chaleco es de la firma SXL Lusury Sport, una firma dedicada en exclusiva a la mujer y de origen Española. 

Esto ha sido todo por hoy, gracias por leerme, espero que te haya resultado interesante estas líneas y como siempre estoy a tu disposición para lo que necesites.

Si sigues ahí, es que realmente la moda y golf te encantan, y por eso te dejo un enlace para que conozcas la Línea de Complementos para el Golf en Plata de Ley que he diseñado, me encantara saber tu opinión.

Saludos,

Beatriz García