domingo, diciembre 13

Caprichos para el Golf, acierto Seguro para Navidad

Ropa para jugar al Golf

 
Hola,

Ahora si, podemos decir que estamos en plena recta Navideña: cenas, compras, planificaciones, decoración navideña... 
 
La verdad, que yo que tengo la suerte de viajar todas las semanas a distintas ciudades , y es una época que me encanta especialmente. Y más este año que la temperatura está siendo suave y me está permitiendo callejear por las ciudades y pueblos. 

Y este año, tengo que decir que la calle transmite más alegría, más optimismo y presiento que es cierto eso de que estamos saliendo de la crisis. Se están recuperando las cenas de Navidad de  empresas y también los regalos.

Otra prueba de que la economía mejora, es el incremento de demanda que estamos teniendo en la venta de caprichos para el golf. Y esta es una buena noticia con la que acabar el año 2015.  

Y tú ¿cómo lo ves? ¿Sientes esta alegría o estas más animado a darte un capricho?

Una vez hecha esta pequeña introducción, para compartir contigo mi alegría, porque tras años de declive, parece que la cosa comienza a mejorar, comparto un Outfit ideal para jugar al golf estos días pre-navideños. He tirado de rojo y cuadros. ¿Qué te parece?

Espero que te guste y te sirva para inspirarte en crear tus propios Outfits.

Esto ha sido todo por hoy, pero antes de despedirme quiero recomendaros la Colección de Caprichos para el Golf, una colección de joyas en Plata de Ley con motivos de golf; totalmente atemporales y que con el paso de los años se van cargando de valor, sentimientos, vivencias....

Te dejo el enlace de la Colección de Regalos de Golf  para que vayas eligiendo 


Un abrazo muy fuerte.


Beatriz García