lunes, diciembre 7

Si te gusta el golf, debes conocer el blog El Arriero Va

Foto de Mari Carmen Martin tomada de su blog El Arriero Va
 
Hola,

¿Cómo va ese golf? Qué gustazo ha sido  jugar 18 hoyos, tras 2 meses sin salir al campo. Se me había olvidado estas bonitas sensaciones que el golf te transmite. También ha sido un lujo, el hecho de ser día 6 de Diciembre y jugar con 12 grados y sin viento en Palencia.

Hay que aprovechar los regalos que nos dan, y que salga un día así en Palencia es todo un regalo.

Hoy quiero hablaros de una blogger muy especial para mi. Mari Carmen Martín, autora del blog "El Arriero Va". 

Mari Carmen, fue una de las primeras personas en apoyarme y felicitarme por mi blog Golf y Moda. También ejerce sobre mi  poderes de mentora, me explico. En su blog personal comparte sus metas, objetivos que se marca con el golf y que es lo que realiza para llegar a esas metas. Describe muy detenidamente y de forma simple ejércitos prácticos para mejorar los áreas de juego que ella considera que debe  mejorar.  

A Mari Carmen no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero a través de  su blog y redes sociales me transmite que es una apasionada del golf y la moda. Le encanta jugar bien y para ello se esfuerzan en mejorar constantemente. Es una gran jugadora, por el tipo de campeonatos en los que participa y también por el número de veces que recoge premios.

Estos son mis motivos por los que sigo El Arriero Va:

- Mary Carmen comparte ejercicios para mejorar diferentes aspectos de nuestro juego

- Es mujer, es difícil encontrar mujeres que compartan técnicas para mejorar; todos sabemos que el juego de los hombres es distinto al de las mujeres.

- Comparte y nos cuenta su punto de vista de los campos de golf  por los que juega.

- Considero que compartimos la forma de entender el golf. Nos gusta jugar bien e ir mejorando año tras año. Entendemos el golf como un reto con nosotras mismas, al que se le uno que es un deporte social; y todo lo que eso conlleva. 

Esto ha sido todo por hoy, te invito a que conozcas el blog de El Arriero Va.

Un saludo y gracias por leerme

Beatriz García.

PD.  ¿Te falta algún regalo de Navidad para un jugador de Golf? Si quieres acertar,  ojea los Complementos y Caprichos para el golf. Te dejo un enlace.