domingo, enero 10

5 objetivos golf 2016


Hola,

Comenzamos Año Nuevo con buenas noticias para el golf femenino, o por lo menos para las que nos gustan los campeonatos. A veces pienso que yo solo juego al golf por los campeonatos: te permite conocer gente con tu misma afición, descubres campos y lugares nuevos, te pones a prueba a ti misma... La verdad es que si te gusta viajar, tienes tiempo y el golf es tu pasión, es genial.

El año 2015 ha llegado a su fin, y tengo que decir que con los objetivos golfísticos cumplidos; por mi parte. Me propuse bajar a hándicap 15 durante el 2015 y conseguido está. Y además ha sido para mi un año en el que he tenido muy poco tiempo para disfrutar y jugar al golf. 

Pero bueno, es tiempo de comenzar a planificar el 2016. Nuevos retos, nuevos objetivos todos con un único fin: pasarlo bien y disfrutar a tope.

Este próximo año, preveo que por  trabajo me va a tocar  viajar mucho más que los años anteriores; con lo cual palos al  maletero y descubrir nuevos campos. Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga...

También estoy expectante de los cambios que vaya a sufrir el Circuito Lady Golf. Como ya habréis oído por redes y revistas, durante este año lo va a organizar la empresa Summgolf. Toda una buena noticia. Espero que coja fuerza este circuito, recorra y este presente por toda España. Yo creo que es muy buena noticia este cambio organizativo, pues consideró que es un buen circuito, con mucha solera; pero que en los últimos años estaba yendo de mas a menos.

Confío que el Lady Golf 2016 triunfe y una a todas las golfistas españolas amateur que amamos la competición.

Así que con este panorama, solo queda definir objetivos para le 2016:

- Bajar hándicap a 14
- Seguir compartiendo con vosotros mi gran pasión y mi forma de entender el golf.
- Seguir apoyando y promocionando la moda de productos MadeinSpain para practicar el golf
- Seguir diseñando e ilusionándoos con mi colección de joyas "caprichos para el golf"
- Jugar mis torneos favoritos y disfrutar de las partidas de golf con mis amigos.

Tendré que empezar pronto si quiero cumplir todos mis objetivos. 

Y ahora es tu turno ¿Cuál son tus objetivos golfisticos para el 2016?

Gracias por estar aquí y confío poder coincidir con los que me leéis en algún torneo que otro.

Un abrazo muy fuerte y os deseo muchos birdies para el 2016

Feliz Año 2016!!!

Beatriz García