domingo, enero 31

Jugando al Golf en Enero

Ropa Golf Invierno
 
 
Hola,

¿Cómo va ese golf? Estamos atravesando los meses más fríos del año y a pesar de que este año no están siendo muy duros, se hace engorroso jugar al golf con este clima. Por lo menos en la Mesa Norte de España. Entiendo, que este sentimiento no es compartido en las Islas Canarias, Andalucía y todos esos sitios que yo considero paraísos del golf.

Pero también es cierto, que el mono a  pegarle a la bola nos hace agudizar el ingeniando creando Outfits que nos permita jugar al golf con bajas temperaturas y terrenos muy húmedos.

Que envidia me dan los golfistas que juegan campeonatos en enero, febrero y que comienzan el año probándose y poniendo a punto su swing.

Yo estos meses de invierno me los tomo de contacto, es decir: procuro tirar bolas, ir cogiendo ritmo para estar al 100 % en primavera.

En la portada de este post os dejo un Outfit ideal para jugar al golf en invierno en terrenos fríos y húmedos. El protagonista de este look son los materiales que reguarden de la humedad. 

Y como siempre digo, que para mi la Moda y el Golf van unidos, le aportó un toque muy chic y de rabiosa actualidad con un gorro con pompón y la pulsera de Golf

Esto  ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado ameno mi forma de vivir el golf estos meses de invierno y os deseo muchos birdies.

Saludos,

Beatriz Garcia