domingo, enero 24

Prendas para jugar al Golf en Invierno


Hola,

Se me están juntando mucho temas que quiero compartir contigo (hay el tiempo que valioso es cuando no se tiene), pero hoy el tema  que trataré son mis prendas favoritas para jugar al golf en invierno.

En sucesivos post, te contaré los campeonatos en los que tengo intención de participar este año 2016 y también te hablaré de la Asociación Femenina de Golf d Layos.

Retomando el tema del post de hoy, sobre prendas para jugar al golf en invierno, me gustaría que fuese un post abierto y dejases un comentario con tus prendas imprescindible para jugar en invierno. Así tu opinión le puede servir de ayuda a todos los que se inicial es este fantástico deporte.
 
Para mi las prendas imprescindibles son:

- Camiseta térmica
- Polar 
- Pantalón de agua
- Guantes, gorro y bufanda.
- Calcetín término y zapatos con membranas impermeables. 

Objetivo no pasar frío, yo soy muy friolera y se paso frío no disfruto, y si no disfruto prefiero no jugar. Nunca hay que olvidar que el golf es un hobby. 

Por otro lado es importante prestar atención a la elección de las prendas, no valen todas. Tenemos que conseguir llevar un Outfit cálido pero a la vez cómodo y que nos permita realizar el swing con facilidad.

Otro aspecto importante es el calzado, debe de ser el adecuado. Si nos mojamos los pies probablemente acabemos cogiendo un buen resfriado. Ojo al dato con la permeabilidad de los zapatos de golf. En invierno no valen cualquiera.
 
Esto ha sido todo, por hoy. No te vayas sin contarme cual son tus prendas favoritas.
 
Saludos,
 
Beatriz García