domingo, febrero 21

Proshop Golf Online al alcance de todos

 
Hola Golfista,
 
Hoy os traigo una nueva entrada dedicada a todos las personas que os cuesta encontrar ropa de golf fashion y divertida.
 
Si eres un golfista que vives en una pequeña localidad donde no tienes mucha oferta de golf, seguro que te las ves y deseas para conseguir alguna prenda diferente y un poco especial.

 
Esto es lógico, pues queramos o no reconocerlo, el golf es practicado por muy poca gente. Las proshop suelen concentrarse en las grandes urbes y puntos que concentran gran número de jugadores.
 
Pero hoy en día, esto no es un problema. Gracias  a las tiendas Online todos podemos acceder a una gama súper amplia de productos. Estas tiendas Online están muy especializadas y orientadas a que la compra sea muy fácil e intuitiva.
 
Aunque es cierto, que es complicado comprar una prenda sin probar, los distintos sistemas de cálculos de tallas; junto a la experiencia acumulada en los últimos años, nos hace que cada vez cojamos más hábitos y costumbres de comprar ropa, complementos... por internet.
 
Esta forma de consumir online productos especiales, diferentes y exclusivos se esta convirtiendo cada vez más en una alternativa al pequeño comercio especializado. Un comercio especializado que cada vez encuentra mas problemas para subsistir.
 
Yo soy de las que piensa que lo offline tiene que ir en paralelo con lo online, y la combinación de ambos canales es la clave para entender y adaptarse a las nuevas formas y costumbres del consumidor.
 
En la foto de portada podéis  encontrar productos de la firma Chervò y Altana Joyas.
 
Gracias por leerme y saludos.