domingo, marzo 27

Ropa para jugar al Golf en Primavera



Hola,

Hoy os traigo un outfit para jugar al golf de lo más cómodo y lleno de detalles que dejan huella.

Como protagonista, cabe destacar la fusión de diferentes estilos. Por un lado un cortavientos de golf con estampados urbanos. Una prenda muy ponible y fácil de combinar, a pesar del estampado
.

El paisaje urbano le he combinado con un jersey de punto con rallas y colores afines al cortavientos. El cuello del jersey de golf incorpora un ribete azulón  a juego con el pantalón de golf y así nos sirve para romper la monotonía de escala de grises.

Como pincelada clásica he incorporado unos zapatos súper estilosos y elegantes, muy afines a las reglas de etiqueta, de nuestro querido deporte. Ya sabéis, que aunque me gusta montar outfit modernos, diferentes siempre me gusta respetar las reglas de etiqueta.

Y por último una pincelada sofisticada con la aportación de la pulsera de golf en Plata de Ley. Esta pulsera de golf con bolas en plata no mejora el swing pero aporta sensación.

¿Quién dijo que la ropa de golf es aburrida? Para mi el golf y la moda van juntos.

Todas las prendas son la firma Girlsgolf, que no hace falta que os la presente, pues de esta firma os he hablado varias veces y he compartido bastantes prendas.
 
Saludos y muchos birdies!