domingo, marzo 13

Originales Bolsas Zapatos, Bolas, Tees Golf

Bolsas Zapatos, Bolas Tees.. Golf
 
 
Hola,

En primer lugar, agradecerte  la acogida que tuvo mi pasada entrada en el blog " Buscando Cenicienta Golf para calzar Manolo Blahnik" ha sido una de las entradas más leídas, de los últimos meses.

Hoy no toca hablar sobre campeonatos, pero si de complementos muy chics y súper prácticos para la jugar al golf.

La firma Sor Presa, regentada por Rocío, diseña y realiza exclusivas bolsas para zapatos y monederos para tarjetas, tres, bolas... Cabe destacar sus originales tejidos. Tejidos todos ellos impermeables, lavables, con mucha imaginación y muy cuidados los detalles.

A mi me llamo la atención sus alegres estampados y lo prácticos que resultan sus materiales. Ya que cuando no los usas, los puedes doblar y guardar en la bolsa de palos o maleta sin que ocupe nada.

Lo veo muy funcional para mi día a día. Como bien sabéis me paso el día viajando, de ciudad en ciudad y poder llevar unas bolas, tees y zapatos en la maleta me permite escaparme a tirar unas bolas en cualquier momento.

En la foto de portada podéis encontrar algunos modelos de bolsas zapatos y tees golf. Pero no dejéis de entrar en su web para ver la amplia gama de estampados que tiene.


Gracias por leerme y saludos.