domingo, marzo 6

Se Busca Cenicienta Golf para calzar MANOLO BLAHNIK

Mondariz Woman Golf Experience, exclusivo torneo femenino


Hola, hola!

¿Cómo va ese golf? Hay que ir poniendo el swing a punto, que los campeonatos ya están a la vuelta de la esquina. Y hablando de campeonatos, si te gustan los campeonatos femeninos; sigue leyendo porque esto te interesará.

Ya se ha presentado la segunda edición del Mondariz Woman Golf Experience (organizado por Wow comunicación & eventos). Un campeonato que nació el año pasado y que en esta segunda edición viene con cambios y mejoras sustanciales.

Su lema: buscar la Cenicienta del Golf. Y como no podía ser de otra forma la ganadora absoluta hándicap se llevara unos Manolo Blahnik. 

Otra buena noticia, para mi, es que este año el Torneo será individual. También me parece muy acertado. Los torneos de pareja son muy divertidos pero aveces resulta complicado encontrar una pareja con la que hacer un buen papel sofistico. Y más, cuando el torneo engloba un viaje de varios días.

El campeonato será a dos días y espero y confío que sea un evento que reúna a muchas golfistas. Sería increíble compartir unos días entre mujeres unidas por el golf y rodeadas de cuidados, tratamiento de belleza, gastronomia

Y como dice el slogan de mi blog:  Golf, Moda y Glamour se darán cita en Mondariz en el Exclusivo Torneo Woman Golf Experience. ¿Te lo vas a perder?

También, este evento sirve de pistoletazo de salida del Circuito Lady Golf; ya que las ganadoras del torneo se clasifican para la final del Lady Golf. Pero a este circuito le dedicare otra entrada.

Os dejo un enlace donde podéis encontrar más información sobre este torneo.
 
 
Esto ha sido todo por hoy.

Un saludo y muchas berdies.