domingo, abril 10

Mondariz se llenará de Golf Moda y Glamour en el campo...




 
 
Holaaaa,
 
¿Qué tal va tu swing? Espero que bien, porque  ya empieza la cuenta  atrás para lo que se prevé que sea  el evento más Importante Exclusivo Femenino Amataur de Golf del Año. ¿te lo vas a perder?
 
A falta de 35 días, para que de comienzo el Torneo Mondariz Woman Golf Experience ya somos más de un centenar de mujeres inscritas. Y todo hace predecir que en breve se colgará el cartel de completo y se procederá abrir lista de espera.
 
 
Entre tu y yo, en todo mi bagaje golfistico, nunca he visto  lista de espera para poder participar en un torneo exclusivo para mujeres  (en un campo de 18 hoyos) ¿y tú? Asique creo que puede decir que este evento golfistico va a ser todo un éxito.
 
Y no sólo va a ser el torneo más importante femenino por el número de participación, si no por la procedencia de las  jugadoras; llegadas de toda la geografía española: Castellanas, Madrileñas, Cántabras, Vascas, Gallegas, Riojanas........
 
Que ganas de que llegue mayo, para pasar unos días desconectada del trabajo y rodea de golf, buena gente, impregnada de golf en femenino, relax, masajes, gastronomía, glamour....
 
Ya estoy deseando visualizar el campo de golf lleno de golf, moda y glamour en el campo.
 
Se de primera mano que los organizadores del evento lo están realizado con mucho cariño y se volcaran en sorprendernos y en que disfrutemos.
 
También tengo el honor de poder anunciar que Altana Joyas donará un detallito en este evento, a modo de colaboración. Aunque es un colaboración muy modesta; para mi, como Directora Ejecutiva de Altana Joyas, es un honor poder estar presente en este importante evento golfistico.
 
Pos si quieres ampliar información sobre el Torneo #MWGE te dejo un link de un post anterior  en el que contaba todos los detalles.
 
 
Espero que te haya resultado interesante este post y para lo que necesites estoy a tu disposición.
 
Saludos!!