domingo, abril 24

¿Quieres Diseñar tu Propio Gorro de Golf?

Gorros Golf Personalizados por SorpresaGolf.com
 
 
Hola,
 
Hoy abro este post con una pregunta: ¿Cuántas veces el gorro ha salido volando estropeándote el golpe? a mi muchas, pero esto se ha acabado con los Gorros personalizados para jugar al Golf.
 
En esta era, que nos esta tocando vivir, el exceso de productos   hace que a veces cuando necesitamos un producto, nos sentimos abrumados por tanta variedad; sin saber por cual decidirnos.
 
Pero tan cierta es la afirmación de que: hay exceso de productos, como que  la de encontrar productos de calidad con buena relación precio es difícil.
 
Por eso mi apuesta por daros a conocer productos personalizados para la practica de golf. Complementos e indumentaria para jugar al golf que nos aporten bien estar, confort, alegría y que nos hagan sentir bien con nosotros mismos.
 
Hoy os presento Gorros Personalizados para jugar al golf. No son unos gorros cualquiera, pues a parte de poder elegir colores y estampados te lo realizan a tu medida. Esto es muy importante para mi, pues el poder llevar un gorro de tu talla es imprescindible para poder disfrutar del golf.
 
Esta genial idea (gorros personalizados para jugar al golf)  es la nueva apuesta de la firma SORPRESA GOLF.
 
Podéis visitar su tienda online y diseñaros rápidamente vuestro gorro para jugar al golf. Y si sois de Vizcaya podéis acercaros a la Proshop de Golfmarkers donde esta expuesto un amplio muestrario de gorros para jugar al golf.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado útil y no dejéis de pasaros por la tienda Online de Sorpresagolf.

Un saludo

Beatriz García

PD: se me olvidaba  comentar que cada gorro viene acompañado por una bolsa para guardarle. Un toque muy chic ¿verdad?