domingo, mayo 1

Club de Campo del Mediterráneo - Sergio García

Club de Campo del Mediterráneo
 
Hola,
 
Esta semana he estado de viaje por Castellón y en cuanto he tenido un ratito libre me he escapado a visitar el Club de Campo del Mediterráneo.
 
Para mi era una  visita obligada, me hacia ilusión conocer el campo de golf de Sergio García.
 
La ubicación es perfecta pues esta a cinco minutos de Castellón, con lo que no había excusa para no ir a conocer el lugar donde aprendió a jugar al golf Sergio García.
 
La casa club es  de construcción típica mediterránea y tiene una terraza amplia con  privilegiadas vistas al campo. No tiene ningún tipo de lujos, es más la austeridad es la constante reinante.
 
La proshop cuenta con algún producto de Sergio García, como bolas, gorras... Pero vamos, pasan muy desapercibidos. No hubo nada que me sorprendiera e invitara a comprarlo como recuerdo.
 
Salí un poco desilusionada de mi visita al Club de Campo del Mediterráneo.  Me esperaba más impacto y esencia de Sergio García. Pero la verdad,  que sino sabes que es donde juega Sergio García, no te enteras.
 
Va a ser cierto el dicho de que uno nunca es profeta en su tierra.
 
Nada que ver con el sentimiento que  transmite Pedreña, de Severiano Ballestero. Cuando llegas a Pedreña se siente a  Severiano Ballesteros. No me paso esto con Borriol.
 
Pero en fin, para mi ha sido una suerte poder haber pisado el Club de Campo del Mediterráneo. Soy una seguidora de Sergio García, le he visto jugar en Mallorca, en el Pula Golf,  y Madrid, en el Campo de la Federación, pero pisar su campo me hacía ilusión.
 
Esto ha sido todo por hoy. La próxima semana compartiré mi opinión sobre algún nuevo producto, para jugar al golf, que estoy probando.
 
Gracias por leerme, buena semana y ya queda menos para volver a pisar verde.
 
¡Saludos!
 
Beatriz García