domingo, mayo 8

Comodidad y Protección para Jugar al Golf

Imprescindibles para jugar al golf
 
Hola,
 
¿Cómo va ese golf? Espero que estés disfrutando de lo bonito que están los campos de golf en Mayo. Para mi Mayo, es uno de los meses más bonitos para jugar al golf.
 
Pero hoy no os voy hablar de campos de golf, si  de nuevos productos imprescindibles para jugar al golf que he estado probando estos días.
 
El primer producto, del que quiero hablaros, es el protector solar de Isdin en polvo. Le  he estado probando varios días y me parece súper cómodo para retocarte mientras vas jugando al golf. Al ser una brocha que riega  polvos transparentes, se hace ideal para aplicar durante el juego. No es graso, no aporta color y lo más fundamental, es que no mancha.
 
Como punto negativo, es que al ser incoloro los polvos que emite la brocha, nunca tengo la certeza de haberme echado lo suficiente. Y para piles sensibles, como es la mía, tengo que decir que lo uso como un complemento de la crema protección solar de Heliocare.
 
 
Y el segundo producto, del que  quiero hablaros, es un pantalón de SXL Sport Luxury. He estado probando polos, sudaderas y pantalones de la nueva colección Primavera Verano. Pero sin duda, me ha sorprendido el pantalón de algodón  con bolsillos traseros. Este pantalón tiene unos cortes muy especiales y favorecedores tanto en el trasero como en la cadera. Fue probarles y enamorarme de estos pantalones por su comodidad  y por lo favorecedores que son.
 
Esto ha sido todo por esta semana, el próximo fin de semana es el   #MWGE un torneo exclusivo para mujeres, en el que estaré presente y os iré contando.
 
Saludos y Buena Semana.